Cama de Campos Magnéticos Pulsantes - Sanavit Sayab

Cama de Campos Magnéticos Pulsantes

WhatsApp Image 2022-09-01 at 4.49.35 PM

Comparte está publicación

Un campo magnético es un campo de fuerza creado como consecuencia del movimiento de cargas eléctricas, el mismo incide en todos los seres que se hallen dentro de su esfera de influencia. Por ejemplo, el campo magnético de la Tierra permite que el ecosistema crezca y se desarrolle sobre su superficie.

Bajo esta misma premisa, la Cama de Campos Magnéticos Pulsantes (CCMP) crea un campo de energía que actúa balanceando las cargas positivas y negativas de nuestro organismo, influyendo directamente sobre el diencéfalo y controlando el sistema endocrino.

El cuerpo humano está emitiendo electricidad estática en forma permanente, pero la mayoría de las personas tiene conductividad baja y eso hace que el cuerpo no produzca la dosis necesaria, por lo que organismo tiene que hacer más esfuerzo para generar la electricidad que necesita. Esta electricidad es la que nos hace sensibles a la acción de los imanes.

Los imanes de la CCMP emiten ondas que generan una corriente electromagnética que actúan en estructuras profundas y atraviesan las membranas celulares sin dañarlas. Esta corriente es trasladada a todo el cuerpo por medio de la sangre y del Sistema Nervioso Autónomo, actuando sobre todos y cada uno de los órganos y coadyuvando a lograr el equilibrio hormonal.

El hierro es el oligoelemento más abundante en el cuerpo humano y su mayor concentración se halla en la hemoglobina. Los imanes entran en contacto con el hierro y hacen que se acelere el desplazamiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos.

Esto provoca que la sangre transporte más oxígeno y saque más bióxido de carbono de las células hacia los pulmones para ser eliminado. Ayudando a producir más energía y menos fatiga, con lo que los órganos internos se vuelven substancialmente más sanos, disminuyen los depósitos de calcio y colesterol y se reducen las adherencias tóxicas de las paredes internas de arterias y venas, lo que conduce a la disminución de los riesgos de hipertensión arterial.

El metabolismo se acelera y ayuda a la eliminación de toxinas y radicales libres; además –como un beneficio añadido- se erradican gran variedad de enfermedades debido a que muchos tipos de virus y bacterias no pueden sobrevivir dentro de determinadas frecuencias magnéticas.

Esta terapia de la Cama de Campos Magnéticos Pulsantes, está avalada desde 1976 por la FDA (Fud & Drug Administration) para el tratamiento de articulaciones, huesos, dolor crónico y cicatrización de úlceras.

A continuación hacemos una relación de sus beneficios:

  • Acelera la cicatrización de heridas y úlceras.
  • Ayuda a equilibrar el PH celular.
  • Alivia el insomnio, la tensión y el estrés.
  • La piel recupera brillo, flexibilidad y humedad natural.
  • Regula funciones endocrinas.
  • Equilibra el sistema neurovegetativo.
  • Aumenta la capacidad inmunológica.
  • Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. Combate los dolores musculares, inflamaciones, artritis reumatoide, osteartrosis, parálisis, artrosis degenerativa, cefalea, hemicránea, lesiones nerviosas, estados postraumáticos, neuralgias, estados postquirúrgicos, dolor de espalda, bursitis, luxaciones, ciática, dolor crónico, osteoporosis, alzheimer, parkinson, etc. (acción analgésica y antiinflamatorias, antiedematosas)
  • Mejora la condición del sistema músculo esquelético: Incrementa la fortaleza de los músculos y tendones, a la vez que acelera la recuperación de los tejidos óseos cuando hay fracturas.
  • Promueve el flujo de sangre en venas y arterias: Estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos. Activa la regeneración de los endotelios venosos y arteriales.
  • Regenera las células activando su metabolismo mediante el incremento de la función celular, esto mediante del movimiento de iones a través de la membrana celular, la oxigenación y el incremento de factores de crecimiento.
  • Promueve la regeneración celular, la formación de colágeno y la de los endotelios.
  • Evita la calcificación de los tejidos blandos. (Tumores y Cáncer)
  • Refuerza el sistema inmunitario En general, el uso de la Cama de Campos Magnéticos Pulsantes requiere tiempos medio-largos para que los resultados sean los idóneos.
  • Es recomendable realizar ciclos de 45-90 días (o más, si es necesario) durante al menos 2-4 horas al día, a menos que el médico indique lo contrario.
  • Es posible repetir el tratamiento varias veces durante el año, especialmente en el caso de enfermedades crónicas como la osteoartritis y la osteoporosis o afecciones inflamatorias como la artritis y el dolor en las articulaciones.
  • A pesar de los largos tiempos de tratamiento, no hay riesgo de “sobredosis”. Recuerda que la magnetoterapia no tiene prácticamente contraindicaciones.
  • En el caso de la osteoporosis o la fibromialgia, es posible hacer una terapia nocturna durante varias horas consecutivas. Todas las personas se pueden beneficiar de la Cama de Campos Magnéticos Pulsantes, no hay rango de edad ni sexo, su acción es a nivel celular y Solo está contraindicado para aquellos que tienen marcapasos.

Más articulos

Pide tu cita