El cuerpo necesita muchos tipos diferentes de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal durante el día a día. Sin embargo, el cuerpo no puede crear estas vitaminas por sí solo. La mayoría de las vitaminas y nutrientes provienen de fuentes externas, principalmente de lo que comemos y bebemos. Sin embargo, por eficiente que sea el proceso metabólico, el cuerpo no absorbe todos los nutrientes.
Debido a que la terapia intravenosa suministra nutrientes y vitaminas directamente al torrente sanguíneo, asegura una absorción de casi el 100%. La efectividad de la sueroterapia es especialmente valiosa durante la enfermedad, cuando la demanda de nutrientes del cuerpo es mayor de lo habitual. Los suplementos son invaluables para el proceso de curación y ayudan al cuerpo a recuperarse más rápidamente.
Cada uno de nuestros tratamientos contiene una combinación única de ingredientes, para proporcionar la mayor efectividad.
● Suero fisiológico. Líquidos que recibe por vía intravenosa.
● Vitamina C. Nutriente esencial involucrado en la reparación de tejidos y la producción enzimática de neurotransmisores.
● Complejo B. Componentes básicos de un cuerpo sano, tienen un impacto directo en los niveles de energía y la función cerebral.
● Biotina (B7). Desempeña un papel importante en la salud de su cabello, piel y uñas.
● B12. Mantiene sanos los nervios y las células sanguíneas del cuerpo y ayuda a producir ADN.
● Glutatión. Uno de los antioxidantes más importantes y potentes del cuerpo.
● Aminoácidos. Bloques de construcción de proteínas.