Sueroterapia

De acuerdo a la necesidad del paciente, se pueden armar las combinaciones de sueroterapia en Mérida adecuadas para:

Desintoxica el cuerpo.

Mejora la apariencia de la piel, uñas y cabello.

Mejora la salud en general del organismo.

Sube las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades.

Mejora la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y la salud cerebral.

Retarda el envejecimiento.

Reactiva las funciones hígado, páncreas y vesícula biliar.

Mejora estados de agotamiento o fatiga crónica.

Pide tu cita

Especialista

Msc. Dr José Antonio Pérez Zertucha

Médico general - Terapeuta complementario

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Sueroterapia?

¿Cómo se realiza la sueroterapia biológica?

La sueroterapia suele realizarse mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

Quizás la detoxificación del cuerpo sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

Preguntas frecuentes sobre la Terapia Sueroterapia

El cuerpo necesita muchos tipos diferentes de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal durante el día a día. Sin embargo, el cuerpo no puede crear estas vitaminas por sí solo. La mayoría de las vitaminas y nutrientes provienen de fuentes externas, principalmente de lo que comemos y bebemos. Sin embargo, por eficiente que sea el proceso metabólico, el cuerpo no absorbe todos los nutrientes.

Debido a que la terapia intravenosa suministra nutrientes y vitaminas directamente al torrente sanguíneo, asegura una absorción de casi el 100%. La efectividad de la sueroterapia es especialmente valiosa durante la enfermedad, cuando la demanda de nutrientes del cuerpo es mayor de lo habitual. Los suplementos son invaluables para el proceso de curación y ayudan al cuerpo a recuperarse más rápidamente.

Cada uno de nuestros tratamientos contiene una combinación única de ingredientes, para proporcionar la mayor efectividad.

● Suero fisiológico. Líquidos que recibe por vía intravenosa.
● Vitamina C. Nutriente esencial involucrado en la reparación de tejidos y la producción enzimática de neurotransmisores.
● Complejo B. Componentes básicos de un cuerpo sano, tienen un impacto directo en los niveles de energía y la función cerebral.
● Biotina (B7). Desempeña un papel importante en la salud de su cabello, piel y uñas.
● B12. Mantiene sanos los nervios y las células sanguíneas del cuerpo y ayuda a producir ADN.
● Glutatión. Uno de los antioxidantes más importantes y potentes del cuerpo.
● Aminoácidos. Bloques de construcción de proteínas.

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia en Mérida permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Las sesiones requeridas depende de las necesidades y expectativas de los pacientes pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones.

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia en Mérida son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener. Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado.

Sé parte de nuestros de clientes sanos y felices

Pide tu cita