Esta molécula de ozono tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo. Que traen como beneficios lo siguiente:

Esta molécula de ozono tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo. Que traen como beneficios lo siguiente:
La ozonoterapia sistémica consiste en la administración de la mezcla de gases fundamentalmente mediante dos vías: la autohemoterapia y la insuflación rectal.
La autohemoterapia puede ser «»»»mayor»»»» o «»»»menor»»»». La autohemoterapia mayor consiste en la extracción de una cantidad determinada de sangre, que sin salir de un circuito cerrado es puesta en contacto con el gas, con el que reaccionará hasta la dilución del mismo; tras unos minutos la sangre se reinfunde. En la «»»»autohemoterapia menor»»»» la mezcla tiene lugar en una jeringa, y la sangre ozonizada se inyecta por vía intramuscular.
Mediante la insuflación rectal, la mezcla de gases es amplia y rápidamente absorbida a través de la mucosa intestinal; esta técnica resulta fácil de aplicar, muy segura y cómoda.
Esta molécula de ozono tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo. Un número indeterminado de pacientes que recibe ozonoterapia en Mérida aquí con nosotros lo hace para controlar o para no dejar crecer enfermedades.
El tratamiento de Ozonoterapia en Mérida se realiza en 10 sesiones, en principio una o dos veces por semana, y, de acuerdo con la evolución del paciente se puede modificar la frecuencia, espaciando las sesiones.
No. Es un tratamiento mínimamente invasivo, ambulatorio, que se realiza en el consultorio médico.
Sí, los tratamientos se pueden realizar a cualquier edad, ya que son tratamientos absolutamente naturales.
No, son tratamientos ambulatorios. El paciente puede continuar con sus tareas habituales, exceptuando aquellas de esfuerzo que incidan en la zona de la patología.
Los resultados son bastante evidentes y se ponen de manifiesto generalmente a partir de la 4ª o 5ª sesión. La Ozonoterapia produce:
– Fortalecimiento del sistema inmunológico.
– Aumento de la concentración y memoria.
– Sueño más reparador.
– Disminución progresiva del dolor.
– Recuperación del deseo sexual.
– Mejoría del estado de ánimo.
– Mejoría de la piel y el cabello.
– Al oxigenar adecuadamente las células de nuestro organismo, mejoran nuestras propias defensas naturales, potenciamos nuestro Sistema Inmunológico y mejoramos el estado de alerta, concentración, memoria y energía.
Horario de Atención