Campos magnéticos pulsados en Mérida

Si tienes una patología como la descalcificación, espondilitis, artrosis, ciatalgia, tendinitis, contracturas, contusiones, lumbalgia, entre otras. La magnoterapia te ayudara a:

Craneopuntura en Mérida

Tratamiento eficaz en los trastornos de origen neurológico. Su aplicación está indicada en afecciones como los:

Ozonoterapia en Mérida

Esta molécula de ozono tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo. Que traen como beneficios lo siguiente:

Terapia Neural en Mérida

El cuerpo es capaz de curarse a sí mismo, con la Terapia Neural buscamos estimular el cuerpo para que pueda comenzar su propia recuperación, sus beneficios son:

Desintoxicación Ionica podal en Mérida

Sanavit Sayab

Con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua natural. Tendras como beneficios:

Auriculoterapia en Mérida

Con esta técnica terapéutica que consiste en pinchar con agujas o masajear los puntos de la oreja para su tratamiento. Te ayudará:

Moxibustión en Mérida

Con la Moxibustion tiene como fin sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas. Las aplicaciones son numerosas, entre ellas destacan las siguientes:

Acupuntura en Mérida

Con pequeñas agujas que son introducidas en puntos aupunturales específicos del cuerpo, podras experimentes grandes beneficios como:

Termoterapia Japonesa Onetsu en Mérida

Sanavit Sayab

Onnetsu es una terapia originaria de Japón, es una terapia de calor combinada con infrarrojo lejano donde va a producir diferentes beneficios para el organismo.

MSC. DR JOSÉ ANTONIO PÉREZ ZERTUCHA

Soy Médico cirujano militar cubano. Especialista en 1er grado en medicina tradicional asiática. Especialista en 2do grado en medicina natural y tradicional. Máster en medicina bioenergética.