TRATAMIENTO DE SUEROTERAPIA EN MÉRIDA

La sueroterapia biológica es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros personalizados según las necesidades y objetivos específicos de cada persona, para mejorar su salud, bienestar y su aspecto físico. Favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera.

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Acupuntura en Mérida?

Haz tu cita hoy mismo.

Beneficios de la Sueroterapia en Mérida

De acuerdo a la necesidad del paciente, se pueden armar las combinaciones de sueroterapia en Mérida adecuadas para:

● Desintoxicar el cuerpo,
● Adelgazar o combatir la obesidad,
● Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello,
● Revitalizar el cuerpo,
● Mejorar la salud en general del organismo,
● Subir las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades,
● Regular el insomnio,
● Mejorar la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y la salud cerebral,
● Mejorar la salud sexual,
● Reducir la adicción a la nicotina,
● Retardar el envejecimiento,
● Reactivar las funciones hígado, páncreas y vesícula biliar,
● Mejorar estados de agotamiento o fatiga crónica,

El bienestar se refiere a la amplia gama de factores que contribuyen a su bienestar general e incluye todo, desde su estilo de vida, emociones hasta su entorno.

Los sueros de vitaminas intravenosas pueden mejorar el bienestar físico y mejorar aspectos del bienestar emocional, como la depresión o la ansiedad, al brindarle a su cuerpo las herramientas que necesita para mantenerse en su mejor condición. Cuando su cuerpo tenga el equilibrio ideal de vitaminas y nutrientes para una función normal, se sentirá mejor, se enfermará con menos frecuencia, mejorará el rendimiento físico y disfrutará de la claridad mental.

Todos los días, su cuerpo requiere una cierta ingesta de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal. Si bien el nivel exacto varía de persona a persona, las demandas de la vida diaria pueden dificultar la ingestión de cantidades adecuadas de estas vitaminas esenciales.

Incluso cuando se usan multivitaminas, la tasa de absorción depende de varios factores. Además de eso, algunas personas tienen una absorción alterada que reduce la capacidad de convertir eficazmente los nutrientes en energía utilizable para las células.

La sueroterapia de vitaminas intravenosas mejora el bienestar general al proporcionar casi el 100% de las vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para:

● Mejorar la salud inmunológica
● Aumentar los niveles de energía
● Mejorar los síntomas de la depresión
● Mejorar la ansiedad
● Mejorar la claridad mental y la función cognitiva
● Reducir los síntomas de las migrañas
● Mejorar las alergias
● Combatir la fatiga
● Acelerar la cicatrización de heridas
● Mantener la fuerza de los músculos y tejidos
● …¡y más!

La sueroterapia de vitaminas intravenosas es una forma conveniente, segura y eficiente de brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para que se sienta y se vea mejor.

Nuestros sueros de vitaminas intravenosas están formulados con una mezcla especial de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que mejoran la salud y la fuerza de la piel, el cabello y las uñas. Nuestras fórmulas están diseñadas para desintoxicar tu cuerpo y rejuvenecer tu apariencia de adentro hacia afuera.

A diferencia de las cremas corporales y los suplementos orales, los sueros de vitaminas intravenosas contienen antioxidantes para atacar y eliminar los radicales libres, que son moléculas que contribuyen al envejecimiento y al daño tisular.

Los sueros contienen ingredientes como biotina y glutamina para reducir naturalmente la aparición de arrugas, estimular la producción de colágeno, reparar el daño de los rayos UV y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

La sueroterapia puede ayudarlo a:

● Prevenir los efectos dañinos de los radicales libres
● Retrasa el proceso de envejecimiento
● Fortalece el cabello, las uñas, la piel y los ojos
● Iluminar la piel
● Mejorar las imperfecciones
● Reduce la aparición de arrugas

Los tratamientos regulares de vitaminas intravenosas pueden retrasar el proceso natural de envejecimiento y ayudar a mantener su piel, cabello y uñas luciendo radiantes y saludables.

El consumo de alcohol deshidrata y elimina los nutrientes de su cuerpo, lo que provoca dolores de cabeza y dolores musculares. Al mismo tiempo, su hígado produce toxinas que pueden provocar molestias en todo el cuerpo. El consumo excesivo de alcohol, especialmente cuando no se reemplazan los líquidos, deshidrata el cuerpo más rápidamente y provoca los síntomas de una resaca.

Los síntomas de la resaca incluyen:

● Dolores de cabeza
● Fatiga
● Náuseas, vómitos
● Dolor de estómago
● Mareo
● Aumento de la frecuencia cardíaca
● Dolores musculares
● Sensibilidad a la luz y al sonido
● Cambios de humor

Los síntomas de la resaca comienzan cuando su nivel de alcohol en la sangre cae cerca de cero y puede durar hasta 24 horas. Mantenerse hidratado es la mejor manera de prevenir una resaca, pero si ya se ha despertado con dolor de cabeza y un estómago agrio, lo más probable es que esté buscando una forma de aliviar los síntomas rápidamente.

Las resacas son difíciles para el cuerpo, pero la recuperación podría ser más fácil de lo que piensas. La sueroterapia para la recuperación contiene electrolitos, vitaminas y medicamentos antiinflamatorios y contra las náuseas. Esta combinación de ingredientes rehidrata y desintoxica su cuerpo y restaura los nutrientes y electrolitos perdidos durante el consumo. Los medicamentos en este suero alivian sus síntomas dentro de una hora de tratamiento.

Los sueros de vitaminas intravenosas no resultan directamente en la pérdida de peso, pero sí de manera indirecta. Los beneficios de nuestros tratamientos de sueroterapia incluyen:
● Mejor sueño
● Mayor metabolismo
● Más energía
● Estado de ánimo aumentado

Todos estos factores influyen en cómo y si su cuerpo perderá peso y quemará masa grasa, e indirectamente pueden influir en su capacidad para perder peso. La sueroterapia es más efectiva cuando se usa junto con una alimentación saludable y ejercicio regular.

Preguntas frecuentes

El cuerpo necesita muchos tipos diferentes de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal durante el día a día. Sin embargo, el cuerpo no puede crear estas vitaminas por sí solo. La mayoría de las vitaminas y nutrientes provienen de fuentes externas, principalmente de lo que comemos y bebemos. Sin embargo, por eficiente que sea el proceso metabólico, el cuerpo no absorbe todos los nutrientes.

Debido a que la terapia intravenosa suministra nutrientes y vitaminas directamente al torrente sanguíneo, asegura una absorción de casi el 100%. La efectividad de la sueroterapia es especialmente valiosa durante la enfermedad, cuando la demanda de nutrientes del cuerpo es mayor de lo habitual. Los suplementos son invaluables para el proceso de curación y ayudan al cuerpo a recuperarse más rápidamente.

Cada uno de nuestros tratamientos contiene una combinación única de ingredientes, para proporcionar la mayor efectividad.
● Suero fisiológico. Líquidos que recibe por vía intravenosa.
● Vitamina C. Nutriente esencial involucrado en la reparación de tejidos y la producción enzimática de neurotransmisores.
● Complejo B. Componentes básicos de un cuerpo sano, tienen un impacto directo en los niveles de energía y la función cerebral.
● Biotina (B7). Desempeña un papel importante en la salud de su cabello, piel y uñas.
● B12. Mantiene sanos los nervios y las células sanguíneas del cuerpo y ayuda a producir ADN.
● Glutatión. Uno de los antioxidantes más importantes y potentes del cuerpo.
● Aminoácidos. Bloques de construcción de proteínas.

La sueroterapia suele realizarse mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.
Quizás la detoxificación del cuerpo sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia en Mérida permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

Las sesiones requeridas depende de las necesidades y expectativas de los pacientes pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones.

Los sueros empleados en el tratamiento de sueroterapia en Mérida son totalmente personalizados según las necesidades individuales y los beneficios para la salud que se deseen obtener. Se tiene una primera consulta con el paciente para determinar cuáles son sus necesidades y objetivos, para así realizar el suero que consideremos adecuado.

Sé parte de nuestros más de

0
clientes sanos y felices