TRATAMIENTO DE OZONOTERAPIA EN MÉRIDA

La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico (O3) mediante mínimas punciones (paravertebral, intralesional) o aplicación directa (sistémico, compresas), endovenoso (autohemoterapia mayor), intramuscular (autohemoterapia menor), con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, ayudando a mejorar múltiples enfermedades y la calidad de vida de las personas.

Esta molécula de ozono tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo. Un número indeterminado de pacientes que recibe ozonoterapia en Mérida aquí con nosotros lo hace para controlar o para no dejar crecer enfermedades.

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Acupuntura en Mérida?

Haz tu cita hoy mismo.

¿Qué propiedades tiene el ozono?

El ozono médico tiene propiedades antisépticas (es uno de los más potentes germicidas, actuando frente a hongos, bacterias y virus), analgésicas y antiinflamatorias, modulando y estimulando al sistema inmunológico y además mejora la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos debido a que favorece la cesión de oxígeno por parte de la hemoglobina.

Principales Ventajas:

Se puede suministrar la Ozonoterapia en Mérida de diversas maneras:

Inyección

Inyección

Cutánea, subcutánea, intramuscular, intradiscal, intraarticular.

Aplicación

Aplicación

de aceites ozonizados.

Insuflación

Insuflación

intrarrectal (sistémica).

Autohemoterapia

Autohemoterapia

menor y mayor.

Cuando usamos la ozonoterapia en Mérida para tratamientos revitalizantes perseguimos como objetivo un efecto tonificante y revitalizante.

En pacientes que presentan estado depresivo, o con fibromialgia, seguimos criterios parecidos a la revitalización biológica y metabólica.

Tenga en cuenta que:

No hay efectos secundarios.

Usted iniciara un protocolo de prevención en su salud.

Usted retardará el envejecimiento celular de piel y órganos internos.

Se verá y se sentirá mejor.

Son tratamientos sin fármacos o drogas, de tolerancia completa para cualquier edad, desde la infancia a la vejez, llevando a una renovación orgánica natural y completa. Basados en las maravillosas propiedades del ozono y de las plaquetas llamados factores de crecimiento, este protocolo de aplicación induce a la reactivación de los mecanismos de síntesis de proteínas, armonizando y compensando las funciones celulares y estimulando la función antitóxica celular.

La mayoría de nuestros pacientes son personas sanas, sometidas a gran estrés, con un ritmo de vida intenso que precisan de estar en forma y acuden a consulta para optimizar su salud y recuperar su energía. En estos casos, la Ozonoterapia en Mérida tiene un papel primordial, ya que es un magnífico revitalizante. Además de ser muy eficaz, el tratamiento es muy sencillo, requiere de poco tiempo y sus efectos son bastantes duraderos (alrededor de un año) por su poder de oxigenación.

La Ozonoterapia en Mérida, dentro de las diferentes terapias con que cuenta la Medicina Complementaria, ha sido estudiado para tratar pacientes diagnosticado con COVID-19, tanto para mejorar la sintomatología, como para la recuperación una vez negativas las pruebas de laboratorio.

Preguntas frecuentes

No. Es un tratamiento mínimamente invasivo, ambulatorio, que se realiza en el consultorio médico.

El tratamiento de Ozonoterapia en Mérida se realiza en 10 sesiones, en principio una o dos veces por semana, y, de acuerdo con la evolución del paciente se puede modificar la frecuencia, espaciando las sesiones.

No. Todos los tratamientos de Ozonoterapia en Mérida que realizamos en Sanavit Sayab, por pertenecer a la Medicina Biológica, son absolutamente naturales, no tienen efectos secundarios y no interactúan con ninguna medicación o patología de base.

Se evalúa cada caso en particular, pero en principio no hay contraindicaciones, el tratamiento con Ozonoterapia se puede realizar en simultáneo con otras terapias y no está contraindicado si el paciente padece otras patologías.

Sí, los tratamientos se pueden realizar a cualquier edad, ya que son tratamientos absolutamente naturales.

No, son tratamientos ambulatorios. El paciente puede continuar con sus tareas habituales, exceptuando aquellas de esfuerzo que incidan en la zona de la patología.

Cuando introducimos el ozono en el cuerpo humano se produce una reacción química inmediata llamada ozonolisis que desencadena una serie de reacciones metabólicas que al final generan los efectos biológicos beneficiosos: un mejor abastecimiento de oxígeno en el organismo, la movilización del sistema inmune y la activación de los propios antioxidantes del organismo y captores de radicales libres que generan una protección celular.

Los resultados son bastante evidentes y se ponen de manifiesto generalmente a partir de la 4ª o 5ª sesión. La Ozonoterapia produce:
Fortalecimiento del sistema inmunológico.
Aumento de la concentración y memoria.
Sueño más reparador.
Disminución progresiva del dolor.
Recuperación del deseo sexual.
Mejoría del estado de ánimo.
Mejoría de la piel y el cabello.
Al oxigenar adecuadamente las células de nuestro organismo, mejoran nuestras propias defensas naturales, potenciamos nuestro Sistema Inmunológico y mejoramos el estado de alerta, concentración, memoria y energía.

Por regla general, el ozono médico se aplica como coadyuvante y en combinación con otros tratamientos médicos convencionales y pertenece al área de la medicina complementaria. Pero estudios científicos han demostrado que una serie de enfermedades pueden incluso ser curadas a través de la aplicación de ozono. Hay 5 indicaciones clásicas para esta terapia: infecciones, disminución de las defensas, falta de irrigación sanguínea, enfermedades neurodegenerativas y afecciones articulares agudas o crónicas incluyendo también las hernias discales. Las personas bajo situaciones estresantes por su profesión o expuestas a demasiados esfuerzos físicos y mentales son excelentes candidatas para la Ozonoterapia en Mérida.

Sé parte de nuestros más de

0
clientes sanos y felices