TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA EN MÉRIDA

La mesoterapia en Mérida es una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica y excepcionalmente la subcutánea superficial de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales, enzimas, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis.

También se emplea para el tratamiento del dolor local agudo, causado por lesiones deportivas y traumatismos; dolores crónicos degenerativos, enfermedades del sistema vascular periférico y hasta úlceras varicosas en las piernas.

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Mesoterapia en Mérida?

Haz tu cita hoy mismo.

Es una terapia suave, noble, y de mínima invasión, poco agresiva, ambulatoria y de rápida recuperación.

Esta técnica ofrece dos ventajas principales inmediatas en su administración, una por ser un estímulo local (como en la acupuntura); otro por la acción terapéutica específica de los medicamentos inyectados, para el fin que se están utilizando.

¿En qué consiste la Mesoterapia en Mérida?

¿Qué ventajas tiene?

Principales Ventajas:

Los inconvenientes descritos:

Posibilidad de aparición de hematomas, según la fragilidad capilar que presente el paciente. Se minimiza con la aplicación de protectores capilares pre y post tratamiento.

Miedo a la inyección.

El tiempo de tratamiento será en función del objetivo que se quiera lograr en la terapia y varía entre 30 minutos y 1 hora aproximadamente.

MESOTERAPIA ENZIMÁTICA

Los productos PB Serum están hechos de enzimas 100% biológicas, cuando estas se inyectan en la piel, nuestro cuerpo empieza a producir el colágeno, la lipasa que deshace la grasa, la elastina y el ácido hialurónico necesarios para recuperar su forma óptima.
Las enzimas bio-activas del PB Serum son completamente biológicas, por lo que tu cuerpo puede absorberlas sin problema y sin causar efectos secundarios. Al ser enzimas, actúan solo donde el cuerpo lo requiere y producen efectos duraderos.
Las Enzimas Biológicas PB Serum son un producto completamente puro, sin ningún preservante añadido, por lo que es una alternativa natural a las soluciones químicas que se venden en el mercado (además de que suelen tener mejores resultados).
El uso de enzimas recombinantes PB Serum ha permitido que los productos sean desarrollados para patologías específicas y que estos tengan efecto sólo donde es necesario. Para cada afección (arrugas, manchas, acné, cicatrices, piel apagada, celulitis, etc.) existe un PB Serum específico, 100% natural y respetuoso con la piel. La aplicación correcta de los cocktails de PB Serum + línea Medicals, tratan patologías dermatológicas y estéticas sin efectos secundarios y con resultados casi inmediatos.
Las enzimas recombinantes te permiten obtener los mismos resultados que con procedimientos más invasivos, con las grandes ventajas de no ser invasivas y de que pueden ser utilizadas en cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, sin irritarlas ni producir efectos adversos. También, los productos de PB Serum son cosmecéticos, es decir tienen la eficacia de un medicamento por lo que garantiza resultados notables en poco tiempo incluso desde la primera aplicación.
● Reducción de grasa localizada
● Reducción de estrías blancas y rojas
● Disminución y eliminación de celulitis
Ventajas:
● No requiere de hospitalización

APLICACIONES MÉDICAS DE ESTE TRATAMIENTO

Los efectos obtenidos siempre perduran más allá del final del tratamiento.
Se complementa con otros métodos terapéuticos muy bien.

Preguntas frecuentes

La Mesoterapia en Mérida consiste en la microinyección de diferentes sustancias en diferentes partes de la piel. Pueden ser medicamentos, productos naturales, vitaminas, enzimas, etc.

Puede durar aproximadamente 30 minutos. Lleva una preparación, la selección de los puntos, la localización y aplicación de las sustancias.

Va a depender de la patología base que tenga el paciente, así como el estado de agudización con que llegue a la consulta.

Se indican para diferentes enfermedades lo mismo en estado agudo que crónico. Pero no solo en enfermedades, como por ejemplo, crónicas degenerativas, sino también tiene utilidad en la parte estética como parte importante de la salud de las personas, lo mismo estética corporal, que facial.

Sé parte de nuestros más de

0
clientes sanos y felices