TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN IÓNICA PODAL EN MÉRIDA

La Desintoxicación Iónica Podal en Mérida (a través de los pies), se trata de un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua natural.

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Desintoxicación Iónica Podal en Mérida?

Haz tu cita hoy mismo.

La Desintoxicación Iónica Podal (a través de los pies), se trata de un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua natural.

Basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua.

Más del 95% de las personas en nuestra sociedad moderna, experimenta un desequilibrio químico en el cuerpo que provoca un exceso de iones de hidrógeno, y su pH en la sangre es inferior al óptimo.

Terapia no invasiva, indolora y muy efectiva, con mucho auge en la actualidad, basada en la investigación del científico Dr. Royal Rife. Tratamiento donde se ponen los pies en agua natural, con Sales de Epson (Sulfato de Magnesio) en la cual un «Ionizador» será activado.

Los pies tienen un número enorme de poros (aproximadamente 2000 en cada pie), además del microsistema, por lo que son un área de tratamiento eficiente y conveniente a la vez. Tan pronto como se enciende la emisión del aparato, se forman burbujas alrededor del electrodo indicando que está ocurriendo una reacción electrolítica.

Se rompen las moléculas del agua separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva (cationes, radicales libres, metales pesados, metabolitos residuales, etc.), generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídos del cuerpo por Osmosis facilitada a través de los pies.

El color en el agua se debe a una reacción entre esta y sus partículas dependiendo de cada lugar, la sal que se añade, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. Son debidas a las diversas reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión.

El principio de funcionamiento de la desintoxicación iónica a través de los pies es justamente restablecer el potencial de la membrana celular, favoreciendo la eliminación de sustancias tóxicas de nuestro esquema celular.

Beneficios que se logran

El método no cura o trata alguna enfermedad específica, ayuda al cuerpo a desintoxicarse y encontrar un balance saludable, permitiendo que los órganos realicen mejor sus funciones y como consecuencia, la persona se sienta mucho mejor.

 

● Purifica la sangre
● Favorece la oxigenación
● Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas
● Elimina el exceso de ácido úrico, láctico, etc.
● Drena el sistema linfático facilitando la circulación de sangre
● Mejora la capacidad de eliminar toxinas y productos de desecho causantes de problemas de salud
● Eliminar metales pesados
● Reduce el dolor causado por inflamaciones y reumatismos
● Refuerza el sistema inmunológico
● Acelera el proceso metabólico
● Aumenta el vigor de las células
● Mejora la calidad del sueño
● Controla la celulitis
● Reduce el acné
● Regula desordenes hormonales
● Auxiliar para tratamientos de manchas e hiperpigmentaciones.
● Post quirúrgico
● Reductivos y reafirmantes
● Involución cutánea
● Inactivar los virus , bacterias, levaduras y hongos
● Aliviar el dolor y la tensión incluyendo dolores de cabeza
● Purifica los ganglios linfáticos
● Estimula y equilibra el sistema inmunitario
● Reduce la inflamación y la retención de líquidos no deseados
● Ayudar a aclarar la piel
● Ayudar en la pérdida de peso
● Ralentiza el envejecimiento y mejorar la flexibilidad corporal
● Acelerar el tiempo de recuperación por enfermedad o lesión
● Aumentar el oxígeno en el cuerpo
● Dar energía a todo el cuerpo
● Ayuda a combatir las adicciones al tabaquismo, drogas y/o alcohol eliminando las toxinas

Esta es la terapia complementaria perfecta en el tratamiento de las adicciones, la diabetes, la dislipidemia, la artritis, la gota, el acné, la insuficiencia renal, entre muchos otros. El dispositivo funciona a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado ruptura o “ionización” mediante el cual las moléculas de agua que se encuentran en la tina donde se colocan los pies, son separadas por miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes.

Además de lograr la eliminación de una gran cantidad de toxinas del cuerpo, este tratamiento le dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos, ayudando a restablecer un ambiente con pH alcalino en el cuerpo.

El desintoxicador iónico estimula bio-energéticamente el cuerpo para facilitar su auto-desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar sus campos energéticos, las personas que toman estos «baños de pies», mejoran su nutrición, se desintoxican y optimizan sus funciones biológicas. El tratamiento funciona muy bien para piernas cansadas, edemas y várices.

El proceso químico del desintoxicador iónico también quita el dolor en órganos del cuerpo, promueve el metabolismo y la circulación, y aumenta el vigor de las células. La idea es que el cuerpo pueda curarse a sí mismo. ¿Cómo ocurren estas mejoras? La clave estaría en comprender el proceso electrolítico, que es el que permite que la energía eléctrica se transforme en energía química dentro de una solución acuosa o electrolito que es el agua con sal disuelta. En la sesión las personas sentirían que aumenta su energía física y mental por estas cargas negativas que estimulan y mejoran la bio-energía y logran el objetivo de depuración. Al mismo tiempo van liberándose de residuos de productos químicos, radiación, contaminación. Por otra parte, evitan la retención de líquidos, produciendo un pH más equilibrado y un sistema inmune más fuerte.

Preguntas frecuentes

Es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones; básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua. La desintoxicación iónica consiste en purificar el cuerpo a través de la eliminación de los iones positivos.

Cuando el cuerpo guarda un exceso de toxinas en su interior se pierde el equilibrio bioenergético y aparecen las enfermedades.

Durante la terapia de desintoxicación iónica, aparecen en el agua diferentes colores y residuos. Esto se debe a una reacción entre el agua y sus partículas dependiendo de cada lugar, la sal que se añade, la acidez o alcalinidad de la persona y las partículas y toxinas que durante la sesión son eliminadas. El color básico variará de cada lugar geográfico y la calidad del agua utilizada.

Es muy importante hacer mención que los cambios en el agua siempre sucederán aún y cuando no exista ningún contacto con el agua, es decir, con pies o manos fuera de ella debido a los cambios propios del agua, sin embargo, la gran mayoría de las partículas y objetos que podemos observar y que se adhieren tanto a la tina como a los pies mismos, así como los diversos colores presentes fuera del color base, son debidas a las diversas reacciones producidas por las toxinas expelidas durante la sesión.

  • En adultos menores de 50 años: Use una vez cada 2-3 días hasta haber completado 14 tratamientos máximo. Luego tome dos semanas de descanso para permitir que su cuerpo descanse. Recuerde, se necesita energía para desintoxicar su cuerpo. Después de sus dos semanas de descanso, puede reanudar el proceso de ser necesario o puede seguir un programa de mantenimiento. Su cuerpo le avisará cuando necesite desintoxicarse.
  • Adultos de 50 años en adelante: Siga el mismo cronograma con una excepción, realice sus sesiones de desintoxicación cada tres días en lugar de cada dos días.

 

Es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones; básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua. La desintoxicación iónica consiste en purificar el cuerpo a través de la eliminación de los iones positivos.
Cuando el cuerpo guarda un exceso de toxinas en su interior se pierde el equilibrio bioenergético y aparecen las enfermedades.

Trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, el aparato ioniza y magnetiza una mezcla de agua con sales (Sulfato de Magnesio) que está en contacto con los pies. Mediante este proceso se rompen las moléculas del agua que se encuentran en la tina en donde se colocan los pies, separándolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química vigorosa entre aniones y cationes. Por Ósmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir, con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc), la carga negativa de los aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes, dando como resultado una desintoxicación a nivel celular.

En adultos menores de 50 años: Use una vez cada 2-3 días hasta haber completado 14 tratamientos máximo. Luego tome dos semanas de descanso para permitir que su cuerpo descanse. Recuerde, se necesita energía para desintoxicar su cuerpo. Después de sus dos semanas de descanso, puede reanudar el proceso de ser necesario o puede seguir un programa de mantenimiento. Su cuerpo le avisará cuando necesite desintoxicarse.
Adultos de 50 años en adelante: Siga el mismo cronograma con una excepción, realice sus sesiones de desintoxicación cada tres días en lugar de cada dos días.

Sé parte de nuestros más de

0
clientes sanos y felices