Implante de placenta

El implante de placenta consiste en dos piquetes (inyecciones) subcutáneos en abdomen bajo, que te ayudara a:

Regeneración Celular

Anti envejencimiento

Mejorar calidad de vida

Combatir y prevenir enfermedades degenerativas.

Aumenta la producción de colágeno y elastina por lo que la piel se ve más fresca e hidratada.

Mejora la calidad del cabello ya que fortalece la raíz y evita la caída.

Ayuda en los pacientes con trastornos de insomnio y memoria.

Ayuda a regularizar los trastornos menstruales.

Pide tu cita

Especialista

Msc. Dr José Antonio Pérez Zertucha

Médico general - Terapeuta complementario

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Implante de placenta?

Mecanismo de acción y efectos:

El implante de placenta en Mérida permite la liberación permanente de nutrientes (4-6 meses) que a nivel hipofisario regula y estimula el metabolismo entre el sistema nervioso y endocrino. Se secretan sustancias estimuladoras que activan las células decadentes y refuerza el resto de los aparatos y sistemas. Se les llama “estimuladores biógenos”. Estimula al organismo a tener un equilibrio funcional, absorbiendo todos los nutrientes y desechando las toxinas de manera correcta. Disminuye el proceso de envejecimiento, permite a las células vivir más tiempo con mejor calidad de vida. Comienza un proceso de liberación nanorgánica de proteínas, hormonas, factores tróficos que encuentran resonancia en el cuerpo y produce cambios bioquímicos importantes.

Preguntas frecuentes sobre la Terapia Implante de placenta

Evitar la luz del sol directa (sobre todo en horarios más dañinos) y la exposición directa al calor. No esfuerzo físico intenso en 3 días. Consumir abundante líquido. No consumir alcohol.

Memoria-selectividad: actúa específicamente en células dañadas. Reconstrucción: ayuda a la reparación, reconstrucciones de tejidos. Regeneración: contribuye a la regeneración celular.

Mujer primigenia. Se obtiene por cesárea (para “evitar contaminación”). Edad ideal entre 18 y 25 años. Con consentimiento informado. Sana (física y psicológicamente). Se realizan diferentes pruebas de laboratorio para comprobar que tenga la calidad requerida.

Consta de aplicar un piquetito a cada lado del ombligo. No necesita recuperación, ni reposo. Tampoco deja marcas ni cicatrices.

Puedes esperar resultados desde la primera semana, estos son debido a las proteínas de fácil absorción incluidas en el implante. Posteriormente los efectos más duraderos se observarán en los siguientes 4 meses. Los pacientes informan sobre una mejor calidad en el sueño, mejoría notable en la memoria, disminución o desaparición de dolores crónicos, aumento de la vitalidad en general, control de peso, control de trastornos menstruales, hidratación de piel y mucosas. A partir del primer mes podremos ir corroborando la mejoría en resultados de laboratorio: control de glucosa, control de lípidos, disminución de factor reumatoide, valores de autoanticuerpos, carga viral, etc.

Sé parte de nuestros de clientes sanos y felices

Pide tu cita