TRATAMIENTO DE ZAPPER EN MÉRIDA

La acupuntura en Mérida es un componente clave de la medicina china tradicional y se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general, por ejemplo, para manejar el estrés.

La medicina china tradicional explica la acupuntura como una técnica para equilibrar el flujo de energía o fuerza vital, conocida como «chi» o «qi», que se cree que fluye a través de canales (meridianos) en el cuerpo. Al insertar agujas en puntos específicos en estos meridianos, los acupunturistas consideran que el flujo de energía se reequilibra.

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Acupuntura en Mérida?

Haz tu cita hoy mismo.

Zapper, base científica

Todos los seres vivos emiten una frecuencia determinada.

En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es su frecuencia, mientras que la frecuencia de un organismo evolucionado es más alta.

La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, mientras que la frecuencia de los patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) oscila en un rango mucho menor entre 77 y 500 KHz.
Afortunadamente la corriente de baja intensidad emitida por el zapper destruye los microorganismos sin afectarnos a nosotros. Cuando los invasores reciben su propia frecuencia mueren al poco tiempo, tras lo cual son eliminados por los serviciales glóbulos blancos del sistema inmune.

Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios sostenida durante 7 minutos destruye todo tipo de virus, bacterias y parásitos.

La doctora Clark observó que se precisaban tres tratamientos para lograr una mayor efectividad. El primer zapeo destruye parásitos, los cuales minutos más tarde liberan los virus y bacterias que albergaban dentro. A los 20 minutos un segundo zapeo acaba con dichos virus y bacterias que han huido de los cadáveres de los parásitos. Todavía se precisará de una tercera ronda para electrocutar a los virus que se alojaban dentro de las bacterias muertas.

Gracias a los tres zapeos se aniquilan virus, bacterias y parásitos indeseados.

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y energetiza los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos, no siendo recomendable realizar sesiones de zapeo a partir de las 9 de la noche.

Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día presentan polaridad sur y por la noche norte.

Los niños a partir de dos años pueden usar el zapper.
Si convives con perros o gatos es recomendable zapearlos por lo menos una vez por semana. No puedes evitar que tus animales se reinfecten constantemente. Asegúrate de no dejar sueltas las correas para un mejor flujo de la electricidad a través del pelaje.

Preguntas frecuentes

● Mejora notoria en infecciones y en dolores
● Rápidamente elimina resfríos y fiebres.
● Mejora la calidad del sueño.
● Mejora el malestar provocado por úlceras.
● Colabora en la disminución de dolores menstruales.
● Ayuda en los dolores de oídos y muelas.
● La solitaria muere y se elimina (en una semana y media).
● Los efectos nocivos de la cándida desaparecen.
● Favorece la mejora de la piel y los síntomas vinculados (dermatitis, acné, psoriasis)
● Ayuda a eliminar metales pesados y otras toxinas.
● Ayuda a nivelar el PH.
● Ayuda a que desaparezcan las migrañas.
● Mejora mucho la actividad mental y el equilibrio emocional. Muy útil en depresiones.
● Elimina la caspa en semanas.
● Disminuye los problemas articulares y es efectiva en contra de la artritis y el reuma.
● Las alergias desaparecen o disminuyen rápidamente (semanas)
● Ayuda muchísimo en casos de asma, generada muchas veces por el parásito áscaris.
● Elimina la cistitis crónica si el Zapper es utilizado en los pies.
● Al eliminar los patógenos de nuestro cuerpo es de gran ayuda para casos de tumores, ya que el organismo cuenta con mayor energía inmunitaria para enfrentarlos.
● Es de gran ayuda para enfermedades como la epilepsia, Alzheimer y Parkison.

El Zapper de la Doctora Clark presenta dos contraindicaciones. Por un lado las mujeres embarazadas no deberían usarlo, no porque les haga daño, sino porque no hay estudios sobre su aplicación. Por precaución no conviene su utilización en caso de embarazo.
La segunda contraindicación tiene que ver con aquellas personas que tengan marcapasos, ya que el Zapper, que emite una tenue frecuencia eléctrica, podría afectar su funcionamiento.
Por otra parte el Zapper no presenta efectos secundarios, salvo un poco de dolor de cabeza o alguna mucosidad, más que nada cuando se está muy saturado de patógenos.
Es un instrumento terapéutico sumamente seguro y efectivo.
La frecuencia de las sesiones depende del tipo de enfermedad que presente el paciente. Algunos dolores agudos se resuelven en una sola sesión, mientras que las dolencias crónicas, requieren de varias para empezar a mejorar o detener su progresión. Puede realizarse acupuntura varias veces a la semana, o una vez por semana, o mensual si se busca prevención y bienestar.

Sé parte de nuestros más de

0
clientes sanos y felices