IMPLANTE DE PLACENTA EN MÉRIDA

El método conocido como de regeneración celular se realiza con éxito desde hace 40 años en países como Suiza, Francia y Rusia. En México lleva aproximadamente 15 años; convertido en uno de los tratamientos antiedad más solicitados debido a los beneficios que aporta al paciente, así como la reducción de su costo.

¿Estás buscando mejorar tu estilo de vida y salud por medio de la Acupuntura en Mérida?

Haz tu cita hoy mismo.

Enfermedades que pueden ser tratadas

● Ginecología: Amenorreas, oligo-hipomenorreas, leucorreas, pechos mal desarrollados, cohibición de lactorreas. Miomas.
● Trastornos vasculares: (aún de arterias coronarias), tumefacciones, endarteritis, acrocianosis, várices, úlceras vasculares, úlceras gástricas y duodenales.
● Oftalmología: Atrofia del nervio óptico, glaucoma, Retinitis pigmentosa, miopía progresiva.
● Hipertensión arterial
● Ortopedia: Estimula la formación de callo óseo (en unión de osteoblastos), Artritis y poliartritis reumática, combate dolores periféricos, neurálgicas, mialgias.
● Calvicie.
● En trasplantes de dientes o de huesos.
● Medicina Estética: tratar arrugas finas, estimula producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
● Trastornos Autoinmunes: (Artritis Reumatoide, LES, Esclerosis Múltiple, Dermatomiositis, Psoriasis, Distrofia Muscular, Hepatitis Autoinmune.).
● Fatiga, Stress, Ansiedad, Insomnio (después o antes Quimioterapia).
● Trastornos Cardiocirculatorios: apoplejía, Arterioesclerosis, Insuficiencia Venosa, Neuropatía Diabética, Migraña.
● Trastornos Hormonales Hombres (disfunción eréctil, Hipertrofia Prostática Benigna, Disminución de la libido.).
● Trastornos Hormonales Mujeres (Piel seca, Síndrome Premenstrual, Menopausia, Trastornos menstruales en general).
● Afectaciones de la Memoria.
● Diabetes Mellitus: Favorece el control metabólico, facilita la utilización de glucosa, aumenta la esterificación de ácidos grasos y la actividad de la lipasa. En el pie diabético, teniendo la capacidad de bioestimular lo siguiente: Factor de Crecimiento Endotelial Vascular: Proteína señalizadora que promueve la reparación vascular y generación de nuevos (deterioro común y principal factor asociado a ulceraciones); Hormona del crecimiento: La estimulación de la GH va a prevenir y/o tratar el catabolismo (pérdida de masa muscular) asociada a la disminución de actividad en estos pacientes; Interferones Alfa y Beta: disminuirán la recurrencia de infecciones en las lesiones; Dinorfina: disminuyendo el dolor localizado a nivel lesional.
● Fortalece los Sistema inmunológico, Hormonal, Nervioso y Circulatorio en general. Acné, Alergias, Problemas de la Piel y Asma.
● En enfermedades crónicas degenerativas: aumenta el recambio metabólico, aumenta capacidad de reproducir componentes vitales, aumenta biosíntesis de colágeno por los fibroblastos, aumenta la secreción celular de péptidos citorreguladores, disminuye problemas inmunológicos.

Mecanismo de acción y efectos:

Permite la liberación permanente de nutrientes (4-6 meses) que a nivel hipofisario regula y estimula el metabolismo entre el sistema nervioso y endocrino. Se secretan sustancias estimuladoras que activan las células decadentes y refuerza el resto de los aparatos y sistemas. Se les llama “estimuladores biógenos”.
Estimula al organismo a tener un equilibrio funcional, absorbiendo todos los nutrientes y desechando las toxinas de manera correcta. Disminuye el proceso de envejecimiento, permite a las células vivir más tiempo con mejor calidad de vida.

Comienza un proceso de liberación nanorgánica de proteínas, hormonas, factores tróficos que encuentran resonancia en el cuerpo y produce cambios bioquímicos importantes.

Medidas a tomar postaplicación

● Evitar la luz del sol directa (sobre todo en horarios más dañinos) y la exposición directa al calor.
● No esfuerzo físico intenso en 3 días.
● Consumir abundante líquido.
● No consumir alcohol.

Beneficios

● La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta.
● Retrasa el proceso de envejecimiento, ya que las células viven más tiempo.
● Aumenta la producción de colágeno y elastina por lo que la piel se ve más fresca e hidratada.
● Mejora la calidad del cabello ya que fortalece la raíz y evita la caída.
● Actúa como regulador del metabolismo hormonal por lo que ayuda a eliminar o disminuir los síntomas del climaterio y menopausia.
● Ayuda en los pacientes con trastornos de insomnio y memoria.
● Evita el estrés y la ansiedad.
● Ayuda a regularizar los trastornos menstruales.

Preguntas frecuentes

● Memoria-selectividad: actúa específicamente en células dañadas.
● Reconstrucción: ayuda a la reparación, reconstrucciones de tejidos.
● Regeneración: contribuye a la regeneración celular.

● Mujer primigenia.
● Se obtiene por cesárea (para “evitar contaminación”)
● Edad ideal entre 18 y 25 años.
● Con consentimiento informado.
● Sana (física y psicológicamente).
● Se realizan diferentes pruebas de laboratorio para comprobar que tenga la calidad requerida.

Consta de aplicar un piquetito a cada lado del ombligo. No necesita recuperación, ni reposo. Tampoco deja marcas ni cicatrices.

Puedes esperar resultados desde la primera semana, estos son debido a las proteínas de fácil absorción incluidas en el implante. Posteriormente los efectos más duraderos se observarán en los siguientes 4 meses. Los pacientes informan sobre una mejor calidad en el sueño, mejoría notable en la memoria, disminución o desaparición de dolores crónicos, aumento de la vitalidad en general, control de peso, control de trastornos menstruales, hidratación de piel y mucosas. A partir del primer mes podremos ir corroborando la mejoría en resultados de laboratorio: control de glucosa, control de lípidos, disminución de factor reumatoide, valores de autoanticuerpos, carga viral, etc.

Sé parte de nuestros más de

0
clientes sanos y felices